Suman más de 16 mil botones de emergencia instalados en Michoacán: SSP

Suman más de 16 mil botones de emergencia instalados en Michoacán: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
FEB
24
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. Con el objetivo de prevenir el delito y la violencia de género en la capital michoacana y el interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene la entrega de Botones de Emergencia en tenencias, colonias y localidades de la entidad.
Con la colocación de más de 16 mil 400 equipos en toda la entidad, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, en conjunto con los Comités de Vigilancia Vecinal, generan proximidad social.
Los botones son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para atender de manera inmediata cualquier llamado de auxilio.
La conectividad con hogares, escuelas y comercios permite acortar los tiempos de respuesta ante alguna contingencia, enviando de manera inmediata los servicios que la ciudadanía pueda requerir, como ambulancias, bomberos o patrullas disponibles las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México