UTEC
Suman siete muertos en Tierra Caliente, en 5 días

Suman siete muertos en Tierra Caliente, en 5 días
MAS DE MUNICIPIOS

Hipólito y sus muchachos se presentarán ante un Juez

Falso que ya se haya requerido a Hipólito Mora

Ataque sí era del Americano contra la Gendarmería, revela audio

Camioneros vuelven a bloquear ArcelorMittal

Vía radio, gente del Americano advierte bloqueos
  
SEP
15
2013
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La tarde del sábado pasado y la mañana de este domingo fueron hallados los cadáveres de dos personas del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, en este municipio de Buenavista Tomatlán; uno estaba en una mina de arena a orillas del Río Tepalcatepec y otro fue encontrado dentro del mismo afluente.

Con estos dos cuerpos suman siete los que han sido localizados en estos últimos cinco días, en esta región de Tierra Caliente.

El primer fallecido fue hallado alrededor de las 15:00 horas del sábado pasado, en el banco de arena Los Mojos, a un costado del Río Tepalcatepec, en el rancho Los Charcos.

Estaba atorado entre las ramas de un árbol de sauce y traía una fornitura negra con cinco fundas para cargador, cuatro de las cuales tenían cargadores para fusil AK - 47; además cerca del occiso se encontró uno de estos rifles, también conocidos como "Cuerno de Chivo".

Debido al avanzado estado de putrefacción, al fenecido no se le apreciaban heridas de ninguna índole, por lo que a través de la necropsia será como se conocerán las verdaderas causas de su muerte.

Entre las ropas del interfecto el personal pericial localizó una credencial de elector, expedida a nombre de Cesar Adrian Vázquez Ruiz, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Cedros, de la colonia Natalio Vázquez Pallares, en la ciudad de Uruapan, pero se ignora si esta persona es o no el difunto, toda vez que la foto de la identificación no se pudo comparar con el rostro de la víctima que estaba severamente dañado.

Esta persona vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla negro y unas botas tácticas color arena, su media filiación es de tez morena, pelo negro, corto y lacio, de 1.70 metros de estatura y como seña particular con tatuajes en el pecho.

El segundo cadáver fue hallado la mañana de este domingo, dentro del mismo Río Tepalcatepec, a la altura del poblado del Llano Grande; usaba botas tácticas color café, pantalón de mezclilla azul y playera verde; sus rasgos físicos no se pudieron apreciar y por tanto está en calidad de desconocido, ya que no traía ningún documento consigo que permitiera conocer sus generales.

El recuento de los otros cinco cuerpos
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles 11 del mes en curso, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre en el Río Tepalcatepec, a la altura del lugar conocido como La Quinuqueña, cerca del poblado El Alcalde, en Apatzingán, el cual más tarde fue identificado por sus deudos como Sergio Alcázar Pulido, de 28 años de edad, vecino del rancho El Pilón, en Buenavista Tomatlán.

Ese mismo día, otro cuerpo, pero ahora del sexo femenino, fue hallado a las orillas del río La Playa, en el rancho La Cofradía, también en Apatzingán, la víctima estaba semidesnuda y se llamó Josefina Adela Bucio Arispe, de 31 años de edad.

Posteriormente, el jueves 12 en las inmediaciones del rancho La Piedra, en Apatzingán, exactamente en las aguas de los ríos Tepalcatepec y Guacatoma, fue rescatado otro cuerpo inerte, esta persona fue reconocida como Antonio Bucio Madrigal, de 49 años de edad, vecino de Condembaro, municipio de Tancítaro.

El mismo jueves, las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladaron al lugar conocido como Piedra de la Campana, a la orilla del Río Tepalcatepec, a unos metros de la comunidad La Cofradía, donde llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que a simple vista tenía tres heridas de bala.

El viernes pasado, en la ranchería Piedra de la Campana, a orillas del Río Tepalcatepec, fue localizado el cuerpo de otro varón, de aproximadamente 35 años de edad, estaba totalmente desnudo y en avanzado estado de putrefacción.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México