Supervisa Gobernador infraestructura vial en Zamora

Supervisa Gobernador infraestructura vial en Zamora
MAS DE GOBIERNO

El bienestar de nuestra niñez, prioritario: Silvano Aureoles

El bienestar de nuestra niñez, prioritario: Silvano

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

Llama Gobernador a ir juntos por federalización de los servicios de salud

Se reunirá Carlos Herrera con el Obispo de Apatzingán
  
JUN
08
2018
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó esta tarde las obras de infraestructura vial en esta tenencia, trabajos que abarcan la implementación de redes de drenaje, acometidas domiciliarias y pavimentación de las calles Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur y Naranjos, que en su conjunto elevarán la calidad de vida de las y los zamoranos.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, la construcción de estas vialidades generó 120 empleos indirectos y 360 indirectos, vialidades que beneficiarán de manera directa a 200 alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo de la Telesecundaria que alberga esta tenencia.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que al ser un municipio altamente productivo, que además cuenta con la procesadora y congeladora de mango más grande del país, estos componentes deben ser aprovechados para generar más y mejores empleos y con ellos abatir la pobreza.

En su participación, en presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, reconoció el trabajo de Aureoles Conejo sin distingos partidarios; "usted vela porque haya desarrollo, infraestructura y bienestar para todos y todas las michoacanas".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México