Supervisa SSP operatividad del área de Análisis de la Información del C5i

Supervisa SSP operatividad del área de Análisis de la Información del C5i
MAS DE SEGURIDAD

Establecen acuerdos SSP y representantes de líneas de autotransporte

Con Bandera Amarilla, acciones permanentes para mitigar el COVID-19: SSP

Continúa la formación policial de elementos de 30 municipios

Inicia Policía Michoacán curso sobre cadena de custodia

Redobla IEESSPP trabajo para consolidar a la educación policial en Michoacán
  
SEP
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de fortalecer los esquemas operativos en puntos de mayor incidencia delictiva en el Estado, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo una mesa de trabajo con integrantes del área de Análisis de la Información del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para determinar acciones en estas zonas específicas.

El secretario de Seguridad se reunió el personal para conocer las estadísticas de las llamadas que se han recabado durante las últimas semanas a través de las líneas 911 y 089, en las cuales se denuncia algún hecho constitutivo de delito, a fin de brindar atención y de que la Policía Michoacán refuerce las labores preventivas.

"Continuamente debemos prestar atención a zonas consideradas como focos rojos, por lo cual nuestra corporación de seguridad, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno deben combatir a todo aquel que cometa conductas delictivas", señaló Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario de Seguridad expuso ante los integrantes de Análisis de la Información del C5i, que su labor es fundamental, así como la de los operadores de la líneas de emergencias, para que posteriormente con el procesamiento de estadísticas, se empleé una adecuada estrategia operativa.

"El esfuerzo continúo de cada uno de los elementos que conformamos esta institución es de gran importancia, nuestro trabajo permite generar tareas específicas para trabajar en favor del bienestar de la sociedad michoacana por medio de diversas acciones operativas", destacó el titular de la SSP.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México