Modernización del Libramiento Norte concluirá el 31 de diciembre

Modernización del Libramiento Norte concluirá el 31 de diciembre
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
DIC
16
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Luego de un recorrido por las obras de Modernización del Libramiento Norte de Morelia en el tramo salida Salamanca a Quiroga, el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes, acompañado por el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Roberto Cervantes Martínez, manifestó que se debe quitar todos los espacios posibles a la delincuencia organizada y tener en dicha obra una proyección de un área de recreación ciudadana.

La obra de los 5 puentes a desnivel que inició desde mayo y culminarán al 31 de diciembre del presente 2014 tendrá una inversión de 500 millones de pesos para beneficiar a más de 700 mil habitantes al reducir traslados de 25 a 8 minutos en alrededor de 6 kilómetros.

Castillo Cervantes reiteró que el tema de seguridad en la entidad no se trata de un asunto específico de "policías y ladrones", sino de generar confianza en la ciudadanía y mejores condiciones de vida al anunciar que dicha obra tendrá arcos semejantes a los del Acueducto y que las paredes llevarán un aditamento anti grafiti.

Así como un sistema de iluminación especial. A la par se anunció el avance de las obras de la ampliación del tramo carretero Pátzcuaro-Tacámbaro que lleva una inversión desde el 2013 a la anualidad presente de 269.3 millones de pesos.

El funcionario federal también comunicó que este martes sostendrá una reunión con todos los enlaces de las delegaciones federales en el estado para revisar la última evaluación del Plan Michoacán y aseguraría que muchas obras de las proyectadas se verán reflejadas en el primer semestre del 2015.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México