Taller de debate político a las mujeres

Taller de debate político a las mujeres
MAS DE POLITICA

A dos años de las elecciones de 2018, nada que celebrar: Marko Cortés

Durante primeros dos años de la 4T, cambios han sido importantes: Torres Piña

En México no tenemos nada que celebrar, estamos peor con López Obrador: Adolfo Torres

No puede haber un PRI sin la participación política de los jóvenes: Víctor Silva

AMLO combate la delincuencia desde sus redes financieras y no a balazos: Torres Piña
  
MAY
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de ser competitivas en la política actual y tener a los mejores contendientes, el ONMPRI Michoacán que dirige, Rocío Pineda Gochi impartió el taller de Manejo de Debate Político a mujeres de la entidad.

Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional y representante de Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE, resaltó la importancia de que las mujeres se preparen y capaciten "ahora que se nos abre el 50% de espacios en la administración pública".

Resaltó que "tenemos un gran aliado en el tema como lo es el líder del tricolor en la entidad, Víctor Silva" en lo que coincidió con Pineda Gochi y quien agradeció el apoyo que ha brindado la dirigencia estatal para la capacitación de las mujeres y el impulso, atendiendo así la paridad de género.

En este contexto Estela Fraginalis, directora de Capacitación del ONMPRI a nivel nacional y representante de Hilda Flores Escalera, líder del organismo, aplaudió la iniciativa de las mujeres michoacanas de seguir preparándose en temas de la política, lo que les permitirá estar más y mejor preparadas para los retos actuales en la materia.

"Porque ahora más que estar festejando debemos estar preparándonos para los nuevos retos".

Armando Quiñones, experto en lenguaje no verbal y programación neurolingüística fue el encargado de impartir dicho taller.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México