Tarímbaro prepara la Quinta Feria Nacional del Pulque

Tarímbaro prepara la Quinta Feria Nacional del Pulque
MAS DE TURISMO

En Michoacán, 194 empresas turísticas en proceso de obtener el Sello de Seguridad e Higiene

Emite Sectur Michoacán Sello de Seguridad e Higiene a dos parques del estado

Turismo de Naturaleza, con medidas sanitarias en 2o paso hacia Nueva Convivencia

Michoacán trabaja en la creación de nuevos productos turísticos

Por quinto año consecutivo, Yucatán destaca en los destinos más importantes de México y del Mundo
  
NOV
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar a conocer las tradiciones y riqueza cultural de la región, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la plaza principal de Tarímbaro se realizará la Quinta Feria Nacional del Pulque.

Así lo dio a conocer el ayuntamiento de Tarímbaro a través de su Comité Organizador, en conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado.

La inauguración será el viernes 29 de noviembre a las 14:00 horas y durante los tres días de Feria se podrá degustar pulque de variados sabores como son: Agua Miel, Mediado, Curado, Guisado, de Piña, Fresa, Nuez, Fuerte, Café, Guayaba, Charape, Cacahuate, entre muchos más.

La primicia de la Feria es dar a Tarímbaro el lugar que merece como referente en la producción de pulque, bebida ancestral arraigada a la cultura e historia de la Nación Mexicana.

Participarán 40 productores en la exposición y cata de pulque; Cocineras Tradicionales con platillos típicos del municipio. Habrá también venta y exposición de artesanías de varios municipios del Estado.

Para amenizar el evento y fortalecerlo como un espacio familiar, se realizarán presentaciones artísticas, entre las que destacan: Bailes regionales, danza de Toritos de Petate, Orquesta Sinfónica de Alientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México