Tarímbaro prepara la Quinta Feria Nacional del Pulque

Tarímbaro prepara la Quinta Feria Nacional del Pulque
MAS DE TURISMO

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán

Disfruta del mole, tacos de cabeza y mezcal en esta feria de Hidalgo
  
NOV
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar a conocer las tradiciones y riqueza cultural de la región, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la plaza principal de Tarímbaro se realizará la Quinta Feria Nacional del Pulque.

Así lo dio a conocer el ayuntamiento de Tarímbaro a través de su Comité Organizador, en conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado.

La inauguración será el viernes 29 de noviembre a las 14:00 horas y durante los tres días de Feria se podrá degustar pulque de variados sabores como son: Agua Miel, Mediado, Curado, Guisado, de Piña, Fresa, Nuez, Fuerte, Café, Guayaba, Charape, Cacahuate, entre muchos más.

La primicia de la Feria es dar a Tarímbaro el lugar que merece como referente en la producción de pulque, bebida ancestral arraigada a la cultura e historia de la Nación Mexicana.

Participarán 40 productores en la exposición y cata de pulque; Cocineras Tradicionales con platillos típicos del municipio. Habrá también venta y exposición de artesanías de varios municipios del Estado.

Para amenizar el evento y fortalecerlo como un espacio familiar, se realizarán presentaciones artísticas, entre las que destacan: Bailes regionales, danza de Toritos de Petate, Orquesta Sinfónica de Alientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México