Tatuadores mostrarán su trabajo en galería

Tatuadores mostrarán su trabajo en galería
MAS DE SOCIEDAD

Este domingo, Festival Navideño de Adopción 2019

Festival Navideño de Adopción 2019

Artistas presentes en el Festival de la Garnacha

Héroes sin Gloria, libro de Medardo Méndez A.

Despide Zoo de Morelia a hembra de lobo marino; falleció a los 22 años
  
NOV
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tatuadores de siete estudios diferentes realizarán una exhibición de su trabajo en vivo, mostrarán su arte en formatos diferentes a la piel humana y realizarán un bazar en Abstract Tattoo Gallery, el próximo 16 de noviembre en el Free Art Tattoo Show.


Los artistas participantes son Armando "Axidente" Jiménez, Garo Lozada, Daniel Cárdenas, "El Pamba", "El Niño", Eduardo Manríquez y Romeo Gordillo.


Armando Jiménez, anfitrión el evento señaló que el e vento tiene como fin presentar obra gráfica y pictora, así como venta de productores locales de diversas marcas y que el público vea su trabajo en persona.


Garo Lozada, tatuador de cuarto de máquinas, señaló que puede haber una discusión entre si el tatuador es un artista o no, él dice no serlo pero sí disfrutar de la labor que realiza y el gusto que puede desarrollar la gente por ella.


Armando Jiménez considera que además de un elemento estético o de expresión duradero, también se da un momento especial al realizar la labor de tatuaje.
"Yo tengo clientes que sienten una emoción al tatuarse como de ir a un concierto con su artista favorito, que no duermen por que lo han esperado mucho tiempo y eso es especial", expresó Jiménez.


Señalaron que el tatuaje es un modo de vida, no un hobbie, y que quien se dedica a tatuar hoy en día vive en constante práctica y capacitación, además sus estudios reflejan seriedad y cordialidad puesto que se topan con gente que les tiene la confianza de permitirles dejar una marca permanente en su cuerpo y que exige los cuidados más estrictos de higiene también para evitar problemas de salud.


"La atención con la persona es primordial, darles información adecuada aun cuando no te la pidan, como mostrarles que usas una aguja nueva tus condiciones de higiene, una responsiva, porque la calidad de tu trabajo se va de boca en boca", comentó Garo.
Ambos invitaron a la gente a conocer su trabajo y el de sus colegas y así mostrar cómo ha evolucionado la cultura y estilo del tatuaje en Morelia, donde incluso las instituciones como la Secretaría de Cultura muestran su apoyo a tener más conocimiento del tema.


El evento se realizará de 12:00 a 20:00 horas del sábado 16 de noviembre en Ortega y Montañez número 100 de la Colonia Centro de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México