Taxistas de la Cañada a favor de legalización, se deslindan de radicales

Taxistas de la Cañada a favor de legalización, se deslindan de radicales
MAS DE GENERAL

Arranca torneo de box "Puños de Gloria" en centros penitenciarios de Morelia

En Tzintzuntzan, Módulo de Expedición de Licencias para Conducir

Con muestra gastronómica, Segob conmemora Día de la Lengua Materna en Centro Penitenciario

Llevan jornadas de prevención de incendios al Cerro de Punhuato

Continúan morelianos ayudando a quienes menos tienen
  
ENE
21
2020
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich. Dirigentes de las diferentes organizaciones de taxistas que conforman el Comité Municipal, se pronunciaron a favor de poner fin al problema del "pirataje" de taxis en esta región de la Cañada de los Once Pueblos y la
legalización de las unidades que brindan el servicio público.

Durante una reunión en el portal de la presidencia municipal, los dirigentes de taxistas, entre ellos, Sergio Constantino Manzo y Óscar Orozco Hernández, se deslindaron de la reciente toma de carretera por parte de un reducido grupo de taxistas dirigidos por Miguel Prado González, vecino de Tanaquillo, y a quien apodan "El Chilango", ya que, dijeron, solamente responde a intereses personales.

Agregaron que, tras el censo, se detectaron un considerable número de taxis "piratas" en esta región, por lo que se han celebrado reuniones con personal de la Cocotra, a fin de poder determinar el número de concesiones que pudieran otorgarse a fin de legalizar esta situación de los "piratas".

Es por ello que "El Chilango" trata de sacar ventaja, a pesar de que existe un acuerdo firmado por todos los representantes de organizaciones de taxis en este municipio, el cual no respetó, ya que no conviene a sus intereses y compromisos personales, dijeron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México