TEBAM ofrece educación de calidad en todo el estado: Juan Carlos Barragán

TEBAM ofrece educación de calidad en todo el estado: Juan Carlos Barragán
MAS DE EDUCACION

Educan con modelo reconocido por la unesco: INEA

Alumnos de Gastronomía de la UTM ofrecen banquete a niños y niñas de AMANC

Inaugura Cobaem laboratorio y equipo de cómputo en el plantel Zamora

Multiplica UNIVIM su oferta educativa

Amplia oferta académica, en la Universidad Tecnológica de Morelia
  
FEB
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Seguimos ofertando educación de calidad y transformando vidas de los jóvenes michoacanos, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez, Director del Telebachillerato Michoacán (TEBAM).

"El trabajo realizado en Telebachillerato Michoacán es de suma importancia, porque permite que más jóvenes alcancen las metas de su vida, porque los prepara para el presente y hacer frente al futuro. Además, hoy podemos ver un sistema educativo más fortalecido con una plantilla docente que goza de servicios de educación continua y con mejores condiciones laborales. Actualmente, TEBAM cuenta con 28 extensiones más beneficiando a 12 mil 500 jóvenes de todo Michoacán", así lo puntualizó Juan Carlos Barragán.

El funcionario estatal precisó que esta Institución educativa tiene el nivel más bajo de deserción escolar, así como una matrícula en crecimiento constante "hoy más que nunca los michoacanos cuentan con políticas públicas de educación media superior eficientes que permiten la permanencia escolar de nuestros jóvenes".

Barragán Vélez se comprometió a continuar impulsando acciones para hacer del TEBAM un medio forjador de próximos profesionistas. A la par hay acciones para que la plantilla docente continúe capacitándose para seguir formando jóvenes competitivos en el mercado laboral.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México