Tenía lesiones por golpes el peatón agredido en la colonia Nueva Chapultepec, confirma la Policía

Tenía lesiones por golpes el peatón agredido en la colonia Nueva Chapultepec, confirma la Policía
MAS DE POLICIACA

Camioneta es arrastrada por tren

En cateo, asegura FGE "Motelito" relacionado en conductas ilícitas; hay cuatro detenidos

Accidentes vehículares dejan personas lesionadas y daños materiales en Zitácuaro

Gran susto por la explosión de una granada de humo en maletero de un autobús

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Tangamandapio
  
FEB
14
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El hombre que fue agredido por sujetos desconocidos en la colonia Nueva Chapultepec, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, sólo tenía lesiones por golpes y los casquillos que fueron encontrados en la zona eran de disparos que sus atacantes hicieron al aire, confirmó la Policía de Morelia.

Como se recordará, la mañana de este día se reportó al número de emergencias 911 un herido por impactos de bala en la esquina de las calles Santos Degollado y Juan B. Ceballos, a donde acudieron unos paramédicos locales que atendieron al afectado.

Trascendió que el paciente es Gustavo R., de 46 años de edad. Sobre el tema, mandos policiacos explicaron que el afectado fue atacado a patadas y puñetazos por dos individuos que decían ser policías y traían placas, sin que se identificaran de alguna corporación en específico y sin que nadie lograra ver bien las placas que portaban, mismos que vestían de civil, esto basado en las versiones de los testigos.

Se supo que los agresores hicieron detonaciones de arma de fuego al aire y escaparon en un coche tipo Jetta de color azul, en el cual enfilaron hacia la zona de Las Américas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia con el objetivo de evitar que los posibles indicios fueran contaminados por los curiosos.

El ofendido fue canalizado en una ambulancia a un nosocomio de esta población, mientras que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para emprender la carpeta de investigación conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México