NOTICIAS  >  CAMPO
Tersa, la entrega recepción de Sedrua con equipo de transición

Tersa, la entrega recepción de Sedrua con equipo de transición
MAS DE CAMPO

Ante la sequía, recomiendan a productores de maíz asegurar cultivos

Productores agrícolas suman esfuerzos para rehabilitar la presa de El Cahulote

Micorrizas, apoyo para la agricultura ante la escasez de agua

Capacitarán sobre cultivo y mejoramiento de la pitahaya

Informa Sader a ediles sobre cuidados para movilizar aves en sus territorios
  
SEP
29
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De manera tersa y con diálogo de altura, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), cerró la entrega-recepción de la dependencia con el equipo de transición que encabeza el ingeniero Cuauhtémoc Ramírez Romero; esta es la primera etapa informativa del estado que guardan cada uno de los programas, así como los asuntos jurídicos y del personal.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, agradeció al ingeniero Cuauhtémoc Ramírez Romero su disposición, su tiempo y sensibilidad política, con la cual se trató cada uno de los temas abordados en las 11 reuniones que se llevaron a cabo para dar a conocer la situación de cada área y programa.

Medina Niño sostuvo que la experiencia y profesionalismo de Ramírez Romero fue fundamental para llevar a cabo una transición de altura, en la cual se entregó toda la información requerida, de manera amplia y explicita. Añadió que sólo faltaría la entrega formal, que seguramente se dará el próximo viernes.

Por su parte, Ramírez Romero agradeció también la disposición y toda la ayuda brindada al equipo encargado de compartir la información requerida y que por Ley tiene que entregarse. Aseguró que después del día primero también se requerirá de más información, por lo cual destacó que el diálogo y la coordinación continuará como hasta ahora se ha venido realizando.

Es importante destacar que el ingeniero Ramírez Romero, también acompañó a los equipos de transición con la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) y del Centro Estatal de Fomento Ganadero (Cefoga).

NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México