Tesorería invita a aprovechar última semana de descuentos en Predial y otras contribuciones municipales

Tesorería invita a aprovechar última semana de descuentos en Predial y otras contribuciones municipales
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
AGO
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, recuerda a la ciudadanía en general que los descuentos en pagos de Predial, multas, licencias de establecimientos y recargos del servicio de agua potable, estarán vigentes hasta el próximo 17 de agosto del presente año, por lo cual se extiende una invitación a aprovechar dichas facilidades.

En ese sentido, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, informó que dichos pagos podrán realizarse en cualquiera de los módulos de atención de las oficinas municipales en la Colonia Manantiales, en el Palacio Municipal y en las instalaciones de Relaciones Exteriores, además de que también se cuenta con la opción de llevarlos a cabo a través de la página web www.morelia.gob.mx.

El funcionario municipal subrayó que estas estrategias permiten impulsar finanzas sanas y apoyar a la economía de las familias morelianas, en tanto que representan una oportunidad para pagar y ponerse al día con sus contribuciones pendientes, lo cual se traduce en más y mejores servicios públicos para la Ciudad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal, mantiene acciones cercanas a la población para el pago de sus responsabilidades tributarias, procurando con ello el bienestar económico de las familias morelianas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México