Tianguis Turístico de Acapulco superó expectativas en citas de negocio: Sectur

Tianguis Turístico de Acapulco superó expectativas en citas de negocio: Sectur
MAS DE TIANGUISTUR2019

Hay que dar oportunidad: Jaime Cabal

Anuncia cinco nuevas rutas Aeroméxico

Carlos Slim Domit convoca a participantes del sector turístico para impulsar la promoción

Sinaloa lleva su sabor y atractivos al Tianguis Turístico Mexico 2019

Promueven a Tlaxcala
  
ABR
11
2019
Redacción IM Noticias Acapulco, Gro. El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués anunció que la 44 edición del Tianguis Turístico tuvo 6% más citas de negocios comparado con el año pasado al registrar 47,378 citas; con la participación de 300 touroperadores extranjeros, se comercializaron 573 suites y hubo 1,344 compradores de 45 países en su edición 2019.

El funcionario federal agregó que el monto de transacciones fue de aproximadamente 424 millones de pesos, que también se incrementó en 6% contra la edición de Mazatlán.

Los destinos que mayor demanda registraron fueron Acapulco, Riviera Maya y los Pueblos Mágicos, sorprendiendo el interés que mostraron los compradores de China, Rusia, Colombia y Reino Unido en los atractivos mexicanos.

El presupuesto de este Tianguis Turístico significó un gasto de casi 30 millones de pesos para el gobierno de Guerrero; mientras que CREA, la empresa que ahora será la encargada de la organización de los siguientes cinco Tianguis, destinó 18 millones de pesos. Torruco Marqués dijo que anteriormente el gasto era de entre 70 y 75 millones de pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México