Tigres la "Cruzazulea" en Copa por México

Tigres la "Cruzazulea" en Copa por México
MAS DE DEPORTES

Máquina semifinalista

Araña Pumas boleto a "Semis"

De Messi para el eterno "10"

A "Chicotazos"; Chivas elimina al América

La Fiera a "Semis" del Guard1anes 2020
  
JUL
16
2020
Redacción IM Noticias 
Cruz Azul y Tigres brindaron un gran encuentro este miércoles por la noche, en partido de preparación las escuadras no se guardaron nada y salieron con sus mejores planteles. El encuentro culminó en el tiempo reglamentario con el 1-1, ya en penales, Cruz Azul se repuso, dio la vuelta y venció 4-3 a Tigres.
En los primeros 30 minutos que marcaba el reloj, los dirigidos por Ricardo Ferretti se volcaron a la ofensiva, una y otra vez llegaron al arco defendido por Jesús Corona, por derecha, por izquierda, la defensa estaba bien plantada evitando las travesuras del francés André-Pierre Gignac.

Luego de 35 minutos jugados, las redes se movieron en el Olímpico Universitario, fue tanta la insistencia de los felinos que en tiro de esquina encontraron el tan anhelado gol. Luis Quiñones le ganó la marca a Domínguez, el jugador de Tigres conectó con la cabeza para vencer a Corona e irse arriba en el marcador.

El gol despertó las ansias de los Celestes por buscar el tanto del empate, en un par de ocasiones atacaron el arco de Nahuel Guzmán, donde avisaron el peligro de su ataque. No pudieron perforar el arco de los universitarios y así con la mínima diferencia, Tigres se llevó la ventaja al descanso.


En la segunda mitad, las dos escuadras siguieron al ataque, tigres buscó el segundo gol de la ventaja y los Celestes querían la igualdad en la pizarra. Los cambios no se hicieron esperar por parte de los dos estrategas, dándole descanso a sus jugadores y buscando más opciones para cuando arranque el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Fue en el tiempo de compensación que apareció Igor Lichnovsky e igual en táctica fija marcó con la cabeza para poner el 1-1 antes de finalizar el encuentro. Los equipos tiraron desde los once pasos, todo parecía que Tigres se quedaría con la victoria, pero un Andrés Gudiño con sus primeros minutos con el primer equipo de Cruz Azul, se convirtió en héroe atajando dos penales y dándole la oportunidad a los Cementeros para darle la vuelta a los felinos y quedarse con la Final.

Poco a poco todos muestran que trabajan duro, para entra de lleno al Torneo Guard1anes 2020.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México