NOTICIAS  >  ROJA
Tiroteo en centro de Zamora; un muerto y dos lesionados

Tiroteo en centro de Zamora; un muerto y dos lesionados
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
FEB
06
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un presunto asaltante fue muerto a balazos, mientras que dos empleados de una tienda de artículos novias resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, luego de suscitarse un violento asalto en la citada negociación que se localiza en pleno corazón de esta ciudad, la Policía Michoacán aseguró a dos sospechosos de estos hechos, se conoció en la cobertura noticiosa.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:35 horas de este sábado, en el comercio denominado "Novias Angélica", localizado en la esquina de la calle Allende y Amado Nervo, de esta cabecera municipal, dentro de este lugar quedaron lesionados un hombre y una mujer, ambos trabajadores del sitio, quienes fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales.

De acuerdo a la información proporcionada por una empleada de la tienda, al lugar llegaron dos sujetos que portaban entre sus ropas armas de fuego, luego de cometer el atraco atacaron a los empleados y salieron corriendo, además mencionó que uno de los malandrines que se daba a la fuga fue quien le dio muerte a su cómplice y después huyó corriendo por las calles del centro de esta ciudad.

Sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Cazares quedó tirado el cuerpo de uno de los presuntos asaltes, quien solo se dijo que se llamaba Francisco de aproximadamente 30 años de edad y era conocido con el mote de "El Pancho", vecino de la calle Galeana y López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta urbe, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en su humanidad, esta persona tenía entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, cuyo artefacto fue asegurado por la Policía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Institución, quienes alcanzaron a prestar los primeros auxilios a "El Pancho", pero al ser abordado a la ambulancia Mich-432 dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad.

Los empleados lesionados se llaman Rubicela A., de 31 años de edad, vecina de la colonia Lomas Universidad, del municipio de Jacona, ella presentaba una lesión por bala en su tobillo del lado izquierdo, y fue llevada al IMSS, el otro herido es Francisco M., de 44 años de edad, él vive en la calle Emiliano Zapata, de la zona centro, esta persona sufrió recibió dos balazos, uno en el abdomen y el otro en su mano del lado izquierdo y fue canalizado al hospital San José, donde es atendido.

Trascendió que los uniformados de la Policía Michoacán, en Zamora, habían asegurado a dos sujetos sospechosos de estos hechos, quienes fueron entregados a las autoridades ministeriales para su investigación. Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron con las primeras investigaciones de este hecho violento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México