Todo listo para el jaripeo-baile con Chuy Lizárraga y Jorge Medina

Todo listo para el jaripeo-baile con Chuy Lizárraga y Jorge Medina
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
OCT
03
2018
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Se presentarán en la Plaza Monumental de Morelia, Chuy Lizárraga acompañado por Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, en un jaripeo-baile para el público que gusta de éstos eventos.

Los organizadores del evento, mencionaron que ya están en pre venta los boletos que van desde los 120 pesos, en zona general que incluye acceso al ruedo; además de la acostumbrada zona VIP la cual será de una mesa para 4 personas, de venta el día del evento y un costo de 2 mil pesos frente al escenario; poco más atrás 1500 y en las laterales 1 mil pesos.

Los asistentes podrán disfrutar de 15 toros provenientes del rancho La Pionera de Cuto de la Esperanza, rancho Farías de Tiripetío y agua cerca de Chiquimitio.
Los primeros 2 mil boletos costarán 120 pesos, después 160, al día del evento 200 pesos.

Destacaron que los artistas traerán su propio espectáculo que contempla cerca de 2 horas de actuación cada uno, pudiéndose extender más si lo consideran.
Los organizadores añadieron que se puede dar un dueto entre Chuy Lizárraga y Jorge Medina, para el público michoacano.

Lizárraga viene de una exitosa gira por los Estados Unidos, además de que está estrenando material discográfico y Medina se presentará como solista tras su separación de la Arrolladora Banda Limón, por lo que esperan que los asistentes disfruten de un show inédito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México