Todo listo para la 4ta edición del Festival del Asado de Morelia

Todo listo para la 4ta edición del Festival del Asado de Morelia
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
SEP
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para los fanáticos de los asados llegará a Morelia en su Cuarta Edición el Festival de Asado,, donde se reunirán cerca de 60 empresas que ofertarán una amplia diversidad de cortes para todo tipo de paladares, los días 13 y 14 de octubre del presente, en los Jardines del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia, en horario de sábado a partir de las 12 del día y hasta las 22:00 horas; domingo desde las 10:00 y hasta las20:00 horas.

Con la finalidad de ofrecer un espacio de esparcimiento y de buena comida, bebida y música, el Festival del Asado regresa a la capital michoacana, una vez concluida la participación por otras entidades como: Querétaro, León y Guanajuato.

Se espera una afluencia cercana a los 10 mil visitantes, que degustarán de los mejores asados, que van desde una carne asada con chorizo, pollo, mariscos, lechones, pasando por un fino corte y hasta para gustos exóticos como el armadillo, jabalí y cocodrilo, señalaron los organizadores.

Añadieron que se contará con el concurso del Súper Fanático del Asado, que se lanzará a través de redes sociales, así como la premiación a la mejor parrilla del Festival, donde los asistentes votarán en Facebook para elegir al restaurante ganador.

Se podrán adquirir los boletos a través del sistema E-ticket con costo de 60 pesos que incluirá una cerveza a la entrada del Festival, sin costo para menores de 12 años, adultos mayores o con capacidades diferentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México