Toma de protesta de Amexme Morelia

Toma de protesta de Amexme Morelia
MAS DE EMPRESARIAL

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro
  
JUN
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Esta mañana la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, tomó protesta a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Morelia AC, que presidirá la Lic. María Antonieta López Fernández y el Consejo Directivo por el período 2019-2022.
Acompañada de la Presidenta Nacional de AMEXME, la Mtra. Lucero Cabrales García Conde, así como por autoridades estatales y municipales, además del Doctor Francisco Xavier Franco González, Presidente del Consejo Internacional de Turismo de Salud y Wellness, la Lic. López Fernández destacó que en este grupo de empresarias existe una gran diversidad de ideas, así como de creencias políticas y religiosas, de capacidades de liderazgo, de posibilidades económicas y de necesidades de desarrollo, que les permiten compartir experiencias y unirse con objetivos comunes como:
Fortalecer la actividad económica de nuestras empresas.
Fomentar nuestro desarrollo como mujeres.
Buscar un marco de igualdad de oportunidades que nos permita conquistar espacios dentro de nuestros ámbitos sociales, políticos y económicos.
Información de AMEXME
Somos una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas.
Historia de AMEXME NACIONAL
? La Asociación se fundó el 15 de Noviembre de 1965 en la Ciudad de México como
una filial de la Organización empresarial Internacional "Les Femmes Chefs d' Entreprises Mondiales" por un pequeño grupo de mujeres y conformada en la Ciudad de México, con una membresía de 20 socias (1965- 1989).
? AMEXME® cuenta con una amplia red de negocios formada por miles de socias que integran los 60 capítulos ubicados en 29 Estados de la República Mexicana. Dicha red se articula con aliados del sector público con representación nacional, así como también con embajadas y consulados.
? Nuestra relación es permanente con los tres niveles de gobierno en cada uno de los estados en donde tenemos presencia, lo cual ha derivado en la firma de convenios de colaboración que favorecen a nuestras asociadas con instancias tales como: Secretaría de Economía, Instituto Nacional del Emprendedor, Asociación de Bancos de México, Google, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Procuraduría de la Defensa del Contribuyente , Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Instituto Nacional de las Mujeres, TWEA y NAWBO.
? Se suman además, los convenios que las Presidentas de los Capítulos establecen con representantes del sector privado.
? Contamos además, con una relación permanente y activa con más de 120 países que integran la FCEM, Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales, agrupación que respalda desde hace 52 años.
También asistieron el Dr. Rodolfo Vázquez Arizmendi, Presidente del Comité Organizador en Morelia; el Lic. Alejandro Ortiz, Embajador del Global Welness Day; el Dr. Ramón de la Rosa Mera, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Spas; además del Maestro Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo de Campeche.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México