Trabaja Sedesoh para abatir la carencia alimentaria

Trabaja Sedesoh para abatir la carencia alimentaria
MAS DE GENERAL

Participa Michoacán en la implementación de la Agenda 2030

Promueve Cedemun procesos de conciliación laboral entre autoridades municipales

Rebasa Secoem 23%, meta de capacitación en rendición de cuentas con enfoque de género

Listos eventos del Aniversario de la Revolución Mexicana

Cumple Gobierno del Estado con la Normal de Cherán
  
OCT
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, refrenda el compromiso con las y los michoacanos para abatir en la entidad la pobreza alimentaria.

"Estamos comprometidos con la sociedad; en Michoacán aún existen indicadores de pobreza alimentaria, y es una satisfacción que del 2015 al día de hoy se han disminuido gracias a las acciones del gobierno y esta secretaría, como el el programa Sí Alimenta, que es un medio eficiente para que los adultos mayores a 65 años tengan comida sana, variada y adecuada", afirmó Barragán Vélez.

El titular de la Sedesoh destacó la labor de la secretaría que encabeza: "hemos entregado 2 millones 421 mil 480 paquetes de apoyos alimentarios del programa Sí Alimenta, donde la inversión bipartita entre los ayuntamientos y gobierno del estado ha sido de 484 millones 271 mil 065 pesos, además de los 180 millones que se tiene contemplado invertir este año por parte del Gobierno del Estado".

La instrucción es brindar la información necesaria para que las personas puedan accesar a los programas que tiene la secretaría y así seguir construyendo el Michoacán de las oportunidades para todos, dijo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México