Trabaja SSP para el fortalecimiento de protocolos de atención ciudadana

Trabaja SSP para el fortalecimiento de protocolos de atención ciudadana
MAS DE SEGURIDAD

Presenta SESESP programa contra la trata de personas; Comisión Permanente lo aprueba

Inicia IEESSPP evaluación de competencias básicas de la Policial Michoacán

Fortalece IEESSPP la capacidad física de estudiantes

Finaliza IEESSPP curso en derechos humanos para Policía Michoacán

Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes
  
DIC
04
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de los programas de atención ciudadana que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal operativo y administrativo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), fue capacitado en mecanismos de actuación laboral.

Representantes de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA por sus siglas en inglés) en la SSP, acudieron al C5i, donde se dio seguimiento a los protocolos de atención como: servicio de llamadas, monitoreo, canalización de urgencias, así como de labores administrativas.

Durante la práctica, se reforzó el "Plan de Todos los Peligros", para atender contingencias operativas, técnicas y administrativas, a través de simulacros para atención de incendios, sismos, sabotaje o vandalismo, interrupciones de servicios y accidentes.

Este plan forma parte de los procedimientos que debe cumplir la SSP, para contar con la acreditación del C5i por parte de CALEA.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México