UTEC
Trámites de licencia de manejo serán exclusivamente en Policía y Tránsito y oficinas de Acueducto

Trámites de licencia de manejo serán exclusivamente en Policía y Tránsito y oficinas de Acueducto
MAS DE GENERAL

Protestan contra retorno de médicos expulsados de Ciudad Hidalgo

Entregan recursos de Impulso México

Acusan a líder de MCDL de atender a intereses para detener obra del ramal Camelinas

Manifestantes irrumpen en rueda de prensa de Movimiento en Defensa de la Loma

Arranca el Cuarto Congreso Internacional AneBerries
  
OCT
28
2012
Redacción Morelia, Mich.
Una de las prioridades de la presente administración es consolidar un gobierno eficiente y al servicio de los michoacanos, por ello a partir de este lunes 29 de octubre, la Secretaría de Finanzas y Administración estatal dedicará los módulos de Policía y Tránsito, además de el de Acueducto, exclusivamente para el trámite de licencias de conducir, con la finalidad de agilizar los procesos y brindar un mejor servicio a los automovilistas.

Es así que partir de este lunes, las personas que requieran tramitar su licencia de manejo o actualizarla, tendrán que acudir a las oficinas de Policía y Tránsito ubicadas sobre Periférico Independencia No. 5000 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Es importante recalcar que en este mismo domicilio el conductor podrá obtener su certificado médico y examen de manejo proporcionado por la Secretaria de Seguridad Pública, requisitos para hacerse acreedor a este documento.

De igual manera, el módulo ubicado en avenida Acueducto No. 644, Chapultepec Norte, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, también ofrecerá únicamente el trámite de licencias, para lo cual en fechas próximas ofrecerá un espacio más amplio y funcional a los contribuyentes.

En el caso de los módulos de la Administración de Rentas de Morelia que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas No.1016, en la colonia Ventura Puente y el módulo de Capuchinas ubicado en Ortega y Montañez No. 290, en el Centro Histórico, ambos con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, realizarán sólo el trámite de canje de placas, con el propósito de restructurar y optimizar el servicio en esta última etapa de 2012.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México