NOTICIAS  >  ROJA
Transeúnte muere atropellado en la avenida Madero Poniente

Transeúnte muere atropellado en la avenida Madero Poniente
MAS DE ROJA

Motociclista fallece al derrapar su unidad, una acompañante está herida

Asesor de Brenda Fraga es baleado y fallece en hospital

Se registran dos hechos violentos casi consecutivos, en Morelia

Joven es asesinado en la colonia Ejidal Sur de Zamora

Automovilista sobrevive ileso a atentado a balazos
  
ENE
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la ciudad de Morelia, un transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido, desgracia que tuvo lugar a pocos metros de un puente peatonal de la avenida Madero Poniente, comentaron contactos policiales.

El fatal accidente de registro la tarde de este lunes, en las cercanías de la tienda Aurrera localizada en la colonia Héroes Republicanos. Unos automovilistas encontraron al individuo tirado e inmóvil y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, quien posteriormente fue identificado como Ramiro, de aproximadamente 57 años de edad, originario de Celaya, Guanajuato, refirieron las fuentes.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron hasta el mencionado sitio y lo abanderaron para evitar que otros automotores arrollaran el cadáver.

En la escena se presentaron unos peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México