Trareysa lidera Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019

Trareysa lidera Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019
MAS DE DEPORTES

Vuela el Águila en CU

Arrebata Tigres empate

Cancela MLB Juego de Estrellas

Con la mira puesta en JO Tokio 2020

Rumbo al GP de Austria
  
NOV
13
2019
Arturo González Morelia, Mich. Con 322 puntos, el equipo Trareysa de Tamaulipas lidera la clasificación general del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, tras cumplirse la décimo quinta competencia eliminatoria, en el Pabellón ´Don Vasco´ de Morelia.

Organizado por la Federación Mexicana de Charrería en coordinación con el Gobierno del estado de Michoacán, la máxima fiesta del llamado ´Deporte nacional por excelencia´ en nuestro país, reúne a una gran cantidad de equipos de México y los Estados Unidos, en la búsqueda por la supremacía.

Al momento, Trareysa de Tamaulipas de Tamaulipas se ubica en la primera posición de la general con 322 bonos; el mejor equipo de Michoacán sigue siendo Charros de Morelia Verde con 262 puntos, seguido por exHacienda San Bartolo en la posición 17, con 226 unidades.

En lo referente a las escaramuzas, Rancho Santa Fe de nuestra entidad, es la mejor ubicada, en la novena posición (300.3), en tanto que Charros de Morelia alcanza el décimo tercer peldaño (287). El primer lugar corresponde a Charra Xicuco de Hidalgo (314).

En la última jornada de hoy sobre el Lienzo Pabellón ´Don Vasco´, entran en acción Charros de Puebla, Norteños de Houston y Rancho los Laureles, así como las escaramuzas Flor del Valle de Michoacán y Alacranes de Durango.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México