Tras lograr acuerdos se libera Rectoría

Tras lograr acuerdos se libera Rectoría
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
JUN
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de la reunión celebrada entre miembros del Comité Ejecutivo y delegados del SUEUM y autoridades universitarias, se liberó el edificio de Rectoría que se mantenía cerrado desde ayer.

En la mesa se trabajo encabezada por el secretario general, Eduardo Tena Flores y el rector Medardo Serna González se reconocieron los adeudos con las trabajadoras de Asuntos Estudiantiles, así como la falta de material de trabajo y las condiciones deplorables e insalubres de las cocinas de las Casas de Estudiante.

Al término de la misma los afectados recibieron un calendario de pagos de suplencias y tiempo extraordinario con lo que se acordó la liberación del edificio.

De igual manera, la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad se dará a la tarea de atender en lo inmediato la situación de las cocinas para que se arreglen estufas, ventiladores, fugas de gas, se fumige y el resto de necesidades reportadas.

Tena Flores se congratuló del diálogo donde se demostró que no se trataba de recursos para un convivio como lo declaró el funcionario Savador García y se dejó en claro la urgente necesidad de atención de las instalaciones de casas de estudiante y los adeudos con los trabajadores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México