Tras persecución detienen a un trabajador del OOAPAS, traía cigarrillos de marihuana

Tras persecución detienen a un trabajador del OOAPAS, traía cigarrillos de marihuana
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
AGO
02
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un empleado del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), quien se retiraba del campamento de huelga que mantienen los sindicalizados de dicho organismo en la Avenida Pedregal en esta capital, fue detenido después de una persecución policiaca, mismo que traía consigo cigarrillos de marihuana.

Al respecto, se pudo saber en la labor noticiosa que al ver a los elementos de Seguridad Pública el indiciado aceleró el auto en el que viajaba: uno de la marca Chrysler 300, de color rojo, momento en que los oficiales al detectar la actitud sospechosa del hombre le marcaron el alto.

No obstante el automovilista hizo caso omiso y así comenzó una persecución. Los policías imaginaron que el conductor estaba armado, pues traía una mariconera, pero al final cuando lo interceptaron sólo le hallaron cigarrillos de marihuana.

La aprehensión fue en la Avenida Pedregal esquina con la calle Obsidiana, cerca de la Avenida Michoacán, en el Infonavit La Colina, localizado al poniente de esta ciudad de Morelia.

Por lo anterior el imputado quedó a disposición de la representación social para lo conducente. Varios empleados del OOAPAS al ver que el arrestado era su compañero trataron de interceder por él, pero los agentes les explicaron la situación y no pasó a mayores.

En redes sociales se comentó que hubo disparos en contra de los manifestantes del OOAPAS, lo cual resultó ser totalmente falso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México