Tras siete horas retiran bloqueos en Uruapan por la desaparición de un hombre

Tras siete horas retiran bloqueos en Uruapan por la desaparición de un hombre
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
ENE
16
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Integrantes del grupo autodenominado "Fuerza Unión Colonias Unidas" bloquearon durante más de 7 horas tres accesos a la ciudad de Uruapan, para exigir la localización de una persona reportada como desaparecida, misma que refieren haría sido privada de su libertad por delincuentes.

Todo comenzó la tarde de este domingo cuando los manifestantes utilizaron varios vehículos de carga y un autobús de pasajeros para cerrar el Boulevard Industrial, en las inmediaciones de la planta de Pemex y el acceso a la clínica 76 del Seguro Social, al igual que en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía. Posteriormente, también se reportaron cierres viales a la altura de La Cofradía.

Los civiles indicaron que Alejandro López Borunda, de 37 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Magisterial a las 17:00 horas del pasado miércoles 12 de enero para llevar su vehículo a un taller mecánico, sin embargo, desde ese momento se ignora su paradero.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, emitiéndose la respectiva ficha de búsqueda pero al no tener información sobre Alejandro, el colectivo decidió mantener dichos bloqueos y retirarlos minutos después de las 21:00 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México