Tres jornadas virtuales de reclutamiento llevará a cabo Sedeco esta semana

Tres jornadas virtuales de reclutamiento llevará a cabo Sedeco esta semana
MAS DE ECONOMIA

Preparan Sedeco, SNE y Ayuntamiento local, reclutamiento para el municipio de Maravatío

Mujeres de Paracho participarán en la Academia de Emprendimiento

Industria del mezcal, oportunidad para el desarrollo económico, destaca Sedeco

Reitera Sedeco apoyo para la operación de proyectos mineros

Capacita Sedeco a inmobiliarios sobre experiencia europeas en el sector
  
JUL
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De abril a junio, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), atendió a 5 mil 304 buscadores de empleo de diferentes municipios, a través de programas y plataformas que se han adaptado a la situación extraordinaria por el COVID-19.

De acuerdo con la Dirección de Empleo, la contingencia sanitaria no ha frenado la atención en este servicio, que se ofrece en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE); tan solo en esta semana, se tiene prevista la realización de tres jornadas de reclutamiento virtual, de las cuales el miércoles 8 tendrá lugar una en Morelia, el jueves 9 en Uruapan y el viernes 10 de julio, una más en Lázaro Cárdenas.

Para el evento de reclutamiento en Morelia, en la que se ofrecerán vacantes para el servicio de protección federal, las y los interesados deben comunicarse a la brevedad posible a la Dirección del Empleo, vía WhatsApp, al número 4432 663116.

El jueves 9 de julio, en punto de las 10 horas, se llevará a cabo la jornada de reclutamiento virtual para tres empresas asentadas en Uruapan, como son la procesadora de aguacate Calavo; para Fresh Directions Mexicana, así como para Grupo Alfi.

Las plazas ofrecidas son para las áreas de producción, operación, mantenimiento, refrigeración, vigilancia, sistemas, almacén e intendencia, todas con prestaciones de ley.

Las personas interesadas en las vacantes ofrecidas en Uruapan, deben comunicarse para mayores informes, vía WhatsApp, al 452 1504541 o vía correo electrónico a sneuruapan@gmail.com

El evento de reclutamiento virtual de Lázaro Cárdenas, que también será para el servicio de protección federal, dará inicio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, con cupo limitado. Quienes estén interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 753 1314215 o al correo electrónico lic_glez@hotmail.com

Otra actividad a favor del empleo tendrá lugar el martes 7 de julio, mediante un Taller virtual para buscadores de empleo en La Piedad, a partir de las 9:00 horas. Para quienes estén interesados en participar, y con ello mejorar sus habilidades durante una entrevista de trabajo, deben comunicarse vía WhatsApp al 352 14 56932.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México