Tres personas resultan lesionadas en accidente, en Zamora

Tres personas resultan lesionadas en accidente, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
SEP
22
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. El municipio de Zamora fue escenario de una carambola entre un automóvil y dos camionetas, que tuvo como saldo tres personas lesionadas y diversas averías a automotores.

El siniestro se registró sobre la Avenida Juárez casi Galeana, en la colonia Ramírez, a donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes resguardaron el sitio y además agilizaron el tránsito para evitar otro accidente.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Rescate quienes auxiliaron a la señora Yanira G., H., de 46 años de edad, vecina de la comunidad de La Rinconada, quien fue llevada a un nosocomio, ella viajaba en compañía de su esposo en un automóvil Volkswagen color negro con placas PGC-092-T de Michoacán.

Los otros dos lesionados son, Alma Patricia G., S., de 26 años de edad, quien dijo ser elemento de la Policía Municipal e Iván R., B., de 29 años de edad, el cual se identificó como elemento de la Policía Michoacán, quienes también fueron trasladados a un hospital.

Ellos viajaba a bordo de una camioneta tipo Mariner, color guinda con placas BGC-8061 del estado de Texas, la cual tras impacta el auto terminó por impactarse contra una camioneta Chrysler tipo Voyager, color blanco, con placas PFJ-195-Z de Michoacán, la cual estaba estacionada.

Al momento se ignora cuál fue la causa del incidente, pero se espera que el peritaje de las autoridades lo determine.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México