Cuatro policías y un civil heridos en choque volcadura de patrulla contra una camioneta

Cuatro policías y un civil heridos en choque volcadura de patrulla contra una camioneta
MAS DE POLITICA

El nuevo gobierno impulsará de manera decidida los Cendis: Fidel Calderón

Frenar clientelismo político para beneficiar a todas las asociaciones civiles, propósito de Gerardo Herrera

Todo el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial para Constantino Ortiz

No habrá arbitrariedades en el Ayuntamiento de Morelia: Daniela de los Santos

Fortaleceremos la agenda incluyente: Omega Vázquez
  
FEB
19
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cuatro agentes lesionados, así como un civil fue el resultado de un choque-volcadura entre una patrulla de la Policía Michoacán contra un vehículo particular en la carretera Morelia-Quiroga en esta demarcación, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El percance fue a la altura de la población de Tacícuaro, en el kilómetro 16+200, frente al restaurante "Sabor Michoacano", a donde se desplazaron para auxiliar: los Bomberos Morelia, la Policía de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los efectivos de Tránsito del Estado.

Los automotores implicados en el suceso fueron una unidad oficial de la SSP con número económico 185 y una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación NR-41-254, la cual terminó volcada.

A raíz del suceso cuatro policías quedaron lastimados al igual que un civil, de todos se desconocen sus generales, ellos fueron atendidos por las corporaciones de rescate antes mencionadas para enseguida ser canalizados a diferentes nosocomios de la capital michoacana.

En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La circulación por la citada rúa estuvo congestionada por algunos momentos en lo que eran hechas las maniobras de ayuda.

SSP informa sobre el estado de salud de los agentes lastimados

En un boletín de prensa enviado esta noche la SSP refirió sobre el estado de salud de los oficiales que sufrieron el percance vial antes descrito: "La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en un percance vial se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital de la capital michoacana.

"Los primeros informes de la Unidad de Peritos arrojan que un vehículo particular invadió el carril y se impactó de frente con la patrulla, que realizaba labores de vigilancia sobre la carretera que conduce a Quiroga. El conductor presentaba aliento alcohólico al momento del accidente; también resultó con lesiones.

"La Dirección de Atención Física y Psicológica de la SSP atiende ya a los elementos lesionados y sus familias a fin de brindarles el apoyo que requieran".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México