Triunfa Aguacateros ante Capitanes

Triunfa Aguacateros ante Capitanes
MAS DE DEPORTES

Canarios debuta ante Alteños en Liga de Expansión

Destituyen a Rafa Puente Jr. en Atlas

Bravo empate de Juárez

Mantiene SSP acciones preventivas contra el COVID-19, en Morelia

Cae Toluca en el Pacífico
  
DIC
07
2019
Arturo González Morelia, Mich.
De la mano de Donald Sims con 36 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, la quinteta de Aguacateros dividió serie ante Capitanes al ganar 99-101, esta tarde en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país. En partido correspondiente a la Jornada 28 de la Conferencia del Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primero de la contienda celebrado el pasado jueves fue para los de la Ciudad de México 79-68; los michoacanos cobraron venganza en la conclusión de la serie para dividir a un triunfo por bando.

La victoria para los pupilos del orgullo de Buenos Aires, Argentina., Nicolás Casalanguida se gestó en la segunda parte del cotejo sobre la duela del Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, después de convertir 61 puntos gracias a la labor del estadounidense Donald Sims, quien se reflejó en la pizarra con 36 unidades, 3 rebotes y asistencias, para concretar el triunfo 99-101 en favor de Aguacateros sobre Capitanes, que tuvo en Ernesto Oglivie a su mejor hombre, al convertir un doble-doble en los departamentos fe puntos y rebotes (24-10).

Tras este resultado, los michoacanos se ubican momentáneamente en la tercera posición de la División Oeste de la LNBP, con 18-11. Aguacateros regresa a casa el próximo martes para iniciar serie ante Abejas de León.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México