Triunfa el Diablo en Toluca

Triunfa el Diablo en Toluca
MAS DE DEPORTES

Vence Aguacateros a Abejas

Gana Cordero y Hernández Rally Patrio 2020

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Debuta Barca ante Villarreal

Emiten convocatoria rumbo al Premio Estatal del Deporte 2020
  
AGO
02
2020
Redacción IM Noticias 
Toluca derrotó tres goles por dos en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.


Goles:

Michael Estrada salió en una gran tarde. El jugador ecuatoriano aprovechó una serie de rebotes en el área para definir en el arco defendido por Felipe Rodríguez, portero potosino. Rápidamente, el Toluca tomó ventaja.

Instantes más tarde, Germán Berterame empató para inyectarle emoción a este juego. Nicolás Ibáñez hizo una gran asistencia desde la banda izquierda para ?Berte', quien definió de forma efectiva para anotar el tanto del Atlético de San Luis.

Estrada siguió mostrando nivel en el partido. Esta vez, le tocó asistir a Pedro Canelo. El delantero argentino definió de forma correcta en la meta de Rodríguez, para así conseguir el segundo gol.

Una vez más, el balón pasó por los botines de ?Sambu', pasó a Aníbal Chalá quien recorrió toda la banda izquierda y dio un servicio preciso para Pedro Canelo. El delantero firmó su doblete, y el gol de la victoria para Toluca.

El silbante Diego Montaño Robles marcó un penalti a favor de los potosinos por una falta sobre Matías Catalán. Nicolás Ibáñez fue el encargado de marcar la pena máxima.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México