NOTICIAS  >  ROJA
Turba lincha a tres por el asesinato

Turba lincha a tres por el asesinato
MAS DE ROJA

Comando armado rapta a dos

Grave "La Chichara" tras ser baleado en la colonia Alfonso García Robles de Zamora

Motociclista es acribillado a balazos en el Paseo Altamira de Zamora

Encuentran a un desconocido ejecutado en brecha de Zamora

Encuentran cabeza humana, en Zihuatanejo
  
OCT
17
2019
STAFF IM Noticias Charapan, Mich. Tres hombres fueron linchados por una muchedumbre enardecida en esta localidad de Charapan, pues eran señalados de la privación de la libertad y asesinato del joven director de Desarrollo Rural de esta demarcación, Sergio Apolinar Soto, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En ese tenor se pudo saber que todo sucedió la noche del miércoles anterior, cuando los ahora occisos fueron retenidos por una turba, la cual los golpeó severamente en la plaza principal de esta comunidad y al final los linchó. De los fallecidos se desconocen sus generales. Cabe mencionar que Apolinar Soto, de 27 años de edad, fue "levantado" el lunes 7 del presente mes y encontrado sin vida el martes 15 de los corrientes.

Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desplegó un intenso operativo en esta región de Charapan y durante los últimos minutos del día miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP) publicó: "Con personal de #PolicíaMichoacán atendemos reporte de retención de civiles en la plaza principal de #Charapan. Al llegar, en el lugar se localizan tres cuerpos sin vida, por lo que se inicia el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley".

En tanto la Secretaría de Gobierno del Estado también confirmo estos hechos en su cuenta de Twitter (@SdeGobMich): "A través de la @SSPMICHOACAN fueron desplegadas acciones de seguridad en #Charapan, por hechos en los que tres personas fueron privadas de la vida, y para coadyuvar con @Fiscalia_Mich para el desarrollo de las investigaciones".

De igual manera, contactos allegados al asunto afirmaron que los agraviados fueron asesinados frente a la Policía Municipal. El alcalde, José Emmanuel Balboa Álvarez, pidió ayuda a las autoridades estatales y federales, sin embargo la situación se salió de control debido a que los pobladores estaban cegados por la ira del homicidio de Sergio Apolinar con el desenlace antes referido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México