NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a un periodista y hieren a otro

Ultiman a un periodista y hieren a otro
MAS DE ROJA

Pistoleros irrumpen en un hotel de Uruapan y asesinan a un huésped

Cadáver baleado es hallado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos hombres a balazos en Presa de Los Reyes

Pistoleros irrumpen en casa de Ario de Rayón y matan a discapacitado

Hombre es hallado muerto en una casa con los párpados de un ojo desollados
  
FEB
17
2019
STAFF IM Noticias 
El locutor Reynaldo López fue asesinado a balazos en un ataque en el que además resultó lesionado de gravedad el expresentador de noticias deportivas en Televisa, Carlos Cota, en el municipio de Hermosillo, Sonora.
El primer reporte presentado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señaló la agresión armada a los comunicadores ocurrió cuando ambos viajaban en un automóvil Chevrolet Spark, color gris, de modelo reciente, que iba en dirección de oriente a poniente sobre el boulevard Serna a la altura de la calle California, cerca de Galerías Mall.
Dicho coche fue alcanzado por al menos 35 ojivas de calibre .40 mm, .38 super, y 7.62x39 mm.
Asimismo existe un vídeo que circula en redes sociales donde se observa que la agresión duró alrededor de 30 segundos y algunos de los impactos de bala se fueron contra la tierra de ese sector.
El sobreviviente al ataque fue llevado al área de cirugías del hospital CIMA, donde ingresó a quirófano, dado que de acuerdo con las autoridades recibió múltiples disparos.
Las primeras investigaciones realizadas por la FGJE señalan que no se trató de un ataque al ejercicio de la libertad de expresión, puesto que una de las líneas de investigación apunta a que pudiera estar relacionado a actividades ilícitas de personas cercanas a uno de los agredidos.
Actualmente, Reynaldo López y Carlos Cota, ambos de 42 años de edad, quienes compadres desde hace varios años, producían el programa Motores del Desierto que se transmitía en la televisora oficial, Telemax Televisa Sonora que fue previo empleador de Carlos Cota envío su apoyo a la familia a través de un comunicado oficial.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México