UMSNH realiza relevos en la facultad de Salud Pública y en el Instituto de Investigaciones Históricas

UMSNH realiza relevos en la facultad de Salud Pública y en el Instituto de Investigaciones Históricas
MAS DE UNIVERSIDAD

Detiene SSP a uno en posesión de diversas cajas de cigarrillos aparentemente ilícitos

UMSNH realiza encuentro internacional sobre actualización docente en la modalidad virtual

UMSNH realiza ceremonia virtual de clausura

Bajo estrictas medidas sanitarias, asignan plazas a los pasantes de medicina de la UMSNH

Examen de admisión para nivel superior en la UMSNH, será presencial
  
JUL
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tras haber concluido el periodo para el que fueron electos por el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este miércoles se designó de manera provisional a directores en dos dependencias universitarias.

Se trata de los relevos institucionales en la Facultad de Salud Pública y Enfermería, donde en sustitución Adriana Calderón Guillén, llega Prado Pallares Marciano, así como en el Instituto de Investigaciones Histórica de la Universidad Michoacana, en donde fue designada María del Rosario Rodríguez Díaz en sustitución de Eduardo Mijangos Díaz.

El Doctor Prado Pallares Marciano es profesor de asignatura B en la Facultad de Salud Pública y Enfermería desde 1993 a la fecha, es Médico Cirujano Pediatra en el Hospital Infantil de Morelia "Eva Sámano de López Mateos", y en el Hospital de "Nuestra Señora de la Salud", ha sido Subdirector Médico del turno vespertino en el Hospital Infantil de Morelia, Concejal Técnico Universitario y Concejal Técnico de la Escuela de Enfermería y Salud Pública.

La Doctora María del Rosario Rodríguez Díaz es egresada de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana, Maestra en Historia por la Victoria University de Manchester, Inglaterra y Doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es Investigadora Nacional nivel III del Sistema Nacional de Investigadores y posee el reconocimiento Perfil Prodep de la SEP. Desde 1993 es profesora-investigadora del Instituto de Investigaciones Históricas, en donde ha sido Coordinadora de la Maestría en Historia y Secretaria Académica.
Los relevos fueron realizados por la titular de la Secretaría Administrativa, Silvia Hernández Capi, quien estuvo acompañada por el Abogado General, Luis Fernando Rodríguez Vera, así como por el Coordinador de Investigación Científica, Marco Antonio Landavazo Arias, quienes formalizaron la designación provisional.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México