UMSNH refrenda el compromiso humanístico

UMSNH refrenda el compromiso humanístico
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH realiza relevos en la facultad de Salud Pública y en el Instituto de Investigaciones Históricas

Ante los efectos del covid-19, UMSNH ofrece atención psicológica gratuita

Recibe UMSNH donación de predio para nodo de transformación digital

UMSNH continúa exitosamente proceso de asignación de campos clínicos

UMSNH entrega reconocimiento a la Asociación de Magistrados y Jueces Federales
  
NOV
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de refrendar el compromiso humanístico y de servicio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este jueves se realizará reunión general de directores de facultades, preparatorias, institutos, coordinadores académicos y de servicio social.

La reunión, convocada por la titular de la Dirección de Servicio Social, Ana Teresa Malacara Salgado, tiene como objetivo divulgar criterios, entre las dependencias universitarias, del servicio social de los estudiantes teniendo como base el Reglamento General.

Cabe señalar que el servicio social es una actividad que en la UMSNH está considerada como parte de la formación integral de los estudiantes en donde ponen en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas. Asimismo, el servicio social contribuye al desarrollo del Estado en diversos rubros al participar en sectores como el gubernamental, productivo y social.

El encuentro, informó la titular de la Dirección de Servicio Social, tendrá lugar este jueves 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, ubicado en el edificio A4 de Ciudad Universitaria.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México