NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y dos lesionados el fatídico saldo de un choque en Jacona

Un muerto y dos lesionados el fatídico saldo de un choque en Jacona
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
AGO
26
2016
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas; el encontronazo se registró al mediodía de este viernes, según se conoció en la cobertura del hecho noticioso.

Fue sobre la carretera Tamandaro - La Planta, muy cerca del Centro de Rehabilitación Amanecer Zamora, donde se reportó el incidente a donde se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán para apoyar a los socorristas.

En cuestión de minutos arribaron Bomberos Municipales y Cruz Roja Zamora quienes confirmaron la muerte de Jorge R., de 52 años de edad, vecino de la zona Centro de esta localidad de Jacona.

Se supo que el finado conducía un vehículo Nissan Máxima, de color blanco, con placas de circulación PGZ-22-21 del estado de Michoacán.

En tanto la otra unidad involucrada corresponde a una camioneta Ford Ranger, de color gris, con láminas NN-77-873, de la cual resultaron lesionados Agustín G., de 69 años y María de la Luz M., de 60 años de edad, vecinos de la colonia Balcones de esta urbe.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorados por los médicos en turno y descartar cualquier lesión de gravedad.

Por último los Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las actuaciones de ley, al término de las cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México