NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y un herido, tras choque volcadura de camioneta

Un muerto y un herido, tras choque volcadura de camioneta
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
02
2022
Staff IMNoticias La Piedad, Mich. Una persona sin vida y otra más lesionada, fue el saldo que dejó el choque y posterior volcadura de una camioneta, en esta demarcación de La Piedad, según se supo en la labor reporteril.

El trágico percance se registró sobre la carretera Numarán - La Piedad, donde el conductor de una camioneta cerrada, de color blanco, perdió el control y se impactó contra el muro de contención y enseguida volcó sobre su lado derecho.

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de Radio Auxilio, mismos que a su llegada encontraron a un hombre ya sin signos vitales.

Mientras que otro ocupante del automotor siniestrado sobrevivió, sin embargo, quedó severamente herido, siendo auxiliado y trasladado a un hospital de la cabecera municipal para su adecuada atención médica.

Personal de Seguridad Pública realizó el abanderamiento del área de intervención. Más tarde al lugar se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron las correspondientes actuaciones. Siendo ignorada la identidad de las víctimas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México