Un "Quick" con nuevos ingredientes

Un "Quick" con nuevos ingredientes
MAS DE DEPORTES

Dramático triunfo de Aguacateros

Al Sadd rival de Rayados en Mundial de Clubes

Invitan a Carrera Atlética "Ruta Navideña" 2019

Monarcas, crónica de un sueño roto

Aguacateros triunfa en el primero de la serie contra Abejas
  
JUN
26
2019
Redacción IM Noticias 
El volante exToluca, Luis Ángel Mendoza continúa su etapa de adaptación como nuevo integrante del conjunto de Monarcas Morelia para el torneo Apertura MX 2019, mismo que dará comienzo la tercera semana del mes de julio, en el cual, el conjunto michoacano arranca ante los Tigres en el Universitario.

Para la presente campaña, la dirigencia de la monarquía ha dado de alta a tres elementos: Luis Ángel Mendoza, José Martínez y el venezolano Fernando Aristiguieta; mientras que en el departamento de bajas, abandonaron la playera rojiamarilla Alberto Acosta y Carlos Fierro.

El llamado "Quick" Mendoza, campeón con América y Santos, llegó a la escuadra moreliana procedente de los Diablos Rojos de Toluca, club donde tuvo poca actividad, tras el arribó de Ricardo La Volpe al banquillo escarlata; ahora bajo las órdenes del argentino Javier Torrente tendrá la oportunidad de mostrarse sobre la cancha.

"Me ha tocado una etapa diferente, tengo más experiencia, recorrido, creo que aquí puedo sacar mi mayor potencial, se unen mucho ingredientes. A lo largo de mi carrera siempre he sido entregado, eso no va a faltar, espero poder aportar mi técnica, mi velocidad y todo mi futbol en beneficio de esta institución", señaló Luis Ángel Mendoza.

Mendoza ya tuvo la oportunidad de ver acción por algunos minutos en el primer juego de carácter amistoso que llevó a cabo Monarcas el pasado sábado en la cancha anexa al estadio Morelos, ante la Selección Mexicana Estudiantil, mismo que ganaron 5 por 0.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México