UTM buscará que Ayuntamientos aprovechen conocimientos de estudiantes

UTM buscará que Ayuntamientos aprovechen conocimientos de estudiantes
MAS DE EDUCACION

Ayudan en ITM a mejorar expresión oral

ITM impulsa actualización docente.

Visitan instituciones de nivel medio superior.

ONOEM se manifiesta para pedir que matrícula no disminuya

SEE paga 740 mdp al magisterio; se cubre quincena y bono
  
DIC
03
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) a través de su rectora, Graciela Andrade García Peláez, buscará vincular a los y las estudiantes de la ingeniería en Energías Renovables con las y los presidentes municipales, a fin de que los 113 Ayuntamientos aprovechen los conocimientos de los alumnos y se desarrollen proyectos sustentables que beneficien a la ciudadanía.
El ingeniero, egresado de la UTM, Salvador Díaz Lemus afirmó que los y las alumnas de esta carrera pueden generar proyectos que hagan más eficientes a la administraciones municipales y generen ahorros mediante el uso de la energía solar o fotovoltaica, por mencionar algunas.
Díaz Lemus dictó una conferencia sobre Sistemas Solares Fotovoltaicos a los estudiantes de Energías Renovables y ofreció su asesoría y apoyo en el desarrollo de las actividades que desarrollarán como parte de sus prácticas y estadías a partir de enero próximo, pues recordó que la educación que presta la UTM se basa en el trabajo y la vinculación con empresas e instituciones.
Resaltó que la Ingeniería en Energías Renovables que ofrece la UTM es prometedora, pues cada vez más gobiernos incluyen en sus leyes y reglamentos el uso de estos recursos y requieren de personal especializado además de que la iniciativa privada esta ávida de generar más con menos.
Salvador Díaz Lemus egresó de la UTM en el 2017 y actualmente se desarrolla laboralmente en el ámbito privado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México