"Va a ganar el Morelia": Juan Carlos Vera

"Va a ganar el Morelia": Juan Carlos Vera
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
ABR
28
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Con sentimientos encontrados, pero consciente de la problemática por la que atraviesa el equipo Monarcas Morelia, el jugador exCanario, Juan Carlos Vera, anhela que salga airoso en su duelo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El medio volante chileno Juan Carlos Vera, llegó al futbol mexicano en la época de los 80´s , para vestir los colores del equipo Atlético Morelia, a través de la gestión que hizo Nicandro Ortiz (qepd), tiempo en el que llegó a una semifinal frente al América; posteriormente fue campeón con Pumas en 1991, para culminar su carrera en México, enfundado en las casaca de Pachuca y Atlas.
Previo al trascendental juego ante Pumas correspondiente a la penúltima fecha del Clausura 2017, en el que Morelia se juega la permanencia, el otrora playera número 1, estuvo presente este día en la concentración del conjunto michoacano, en la cual ofreció una conferencia de prensa en el estadio Morelos.
"No vengo con la idea de ser técnico del equipo, vengo a apoyar y agradecer el cariño de la afición de Morelia, y desde luego a la directiva por el reconocimiento que me harán el día de mañana", expresó Juan Carlos Vera.
A raíz de que Morelia comenzó a tener problemas de porcentaje y máxime con la llegada al banquillo de Pablo Marini, el exjugador andino, señaló que recibió comentarios por parte de la afición, dado que no consideraban capaz al técnico argentino.
"La afición se quejó mucho por la contratación del primer técnico (Pablo Marini), antes de empezar ya había críticas y de ahí comencé a ver los números del entrenador, y realmente no tenía muy buenos números, fuera de eso, él estuvo como entrenador en Chile en Audax Italiano y tampoco tuvo buenos números, entonces de ahí empezó todo el problema del descenso", dijo.
Ahora en su faceta de empresario en Chile, Juan Carlos Vera, no descarta en algún momento el volver a nuestro país, aunque por el momento se dijo preocupado por el riesgo que atraviesa el Morelia en el tema del descenso.
"Hace más de cuatro meses que estoy siguiendo al club porque estoy preocupado por la situación que atraviesa y lo que puedo hacer es apoyar al equipo, y pues también entre la espada y la pared porque ustedes saben que yo también jugué en Pumas y la gente me tiene mucho cariño, por lo cual, hubo algunos detalles, pero esto lo hago con el corazón porque Morelia fue el equipo que me trajo a México", concluyó.
Juan Carlos Vera será homenajeado este sábado previo al duelo entre Monarcas y Pumas, perteneciente a la fecha 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México