Va la Univim por su internacionalización

Va la Univim por su internacionalización
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
MAR
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fortalecer y diversificar la oferta educativa son los retos inmediatos de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) para consolidarse como una alternativa educativa de calidad no sólo en la entidad, sino en todo país e incluso más allá del territorio nacional, tal como lo ha indicado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior fue señalado por el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, al presidir la ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales a 19 profesionistas que egresaron de las licenciaturas de Herbolaría y Fitoterapia, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública, además de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

Apuntó que con el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Univim ha crecido de manera exponencial; muestra de ello, expuso, es la oferta educativa, que pasó de un sólo diplomado a 28, de una a 10 maestrías, además de abrirse un doctorado.

En el próximo cuatrimestre, la Univim signará acuerdos con varias universidades españolas, entre ellas, la Complutense de Madrid y la de Sevilla, interacción que reforzará el nivel docente y diversificará la oferta educativa, al poder contar con tutores de esas instituciones, y también permitirá el manejo conjunto de licenciaturas, diplomados, maestrías y doctorados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México