Vamos a terminar con privilegios y favoritismo: Raúl Morón

Vamos a terminar con privilegios y favoritismo: Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
MAY
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobierno que vamos a encabezar a partir del 01 de septiembre próximo, se va a construir con la presencia de todos los sectores de la ciudad, contaremos con un gabinete en donde estarán representados los empresarios, representantes de las colonias, organizaciones civiles, jóvenes, mujeres, y académicos, entre muchos más. Gobernaremos Morelia con lo mejor de nuestra sociedad, porque vamos a terminar con privilegios y favoritismo, destacó Raúl Morón.

A lo largo de la semana el candidato de Morena-PT ha sostenido encuentros con representantes de cámaras empresariales, organizaciones ciudadanas y grupos académicos, ante quienes ha refrendado que él no gobernará con amigos, sino que su futura administración contará con los mejores perfiles que tenga Morelia, y que contribuyan a la transformación de la capital del estado.
El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia, enfatizó que se enfocará para que desde el principio su administración sea honesta y transparente. "Nosotros mantendremos una relación cordial y fluida con el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pero también con el sector productivo, con la sociedad civil, con los colonos y líderes de organizaciones sociales", refrendó.
Enfatizó que el signo distintivo de su gestión será la honestidad y la transparencia, en donde cada decisión, cada obra pública, cada política pública y programa social, será informado a los ciudadanos en tiempo y forma.
Respecto a los recientes hechos de inseguridad que se registra en Morelia, Raúl Morón enfatizó que es visible la falta de coordinación de la autoridad en funciones con los demás ordenes de gobierno.
"Morelia no es una isla, es necesario atacar la delincuencia con mucha coordinación, tanto con el estado y la Federación, pero en el tema de seguridad, nuestra propuesta es atajarla desde otras tantas perspectivas como lo es la prevención, la seguridad ciudadana, la recuperación de espacios, y las alternativas para los jóvenes", remarcó Morón.
Añadió que el alcalde no se puede lavar las manos sobre lo que sucede en el municipio que gobierna, explicó; "las cosas desagradables son manifestación de problemas que no se han atendido de manera adecuada, y reflejan la incapacidad que han tenido para poder enfrentar dichos problemas", reiteró el candidato de Morena-PT a la Presidencia municipal de Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México