Vandalismo es no atender los casos de violencia contra las mujeres: Gobernador

Vandalismo es no atender los casos de violencia contra las mujeres: Gobernador
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
AGO
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, señaló que los gobiernos se deben comprometer en el combate a la violencia con la mujer, pues detalló que: "Vandalismo es no atender los casos de violencia contra las mujeres".

Durante su rueda de prensa matutina en la que señaló que tiene como compromiso eliminar violencia de género y generar condiciones de equidad, el gobernador reconoció el derecho a la manifestación de las mujeres ante una situación de hartazgo de la comunidad femenina ante diversos hechos de violencia.

"Aquí vimos marchar a las mujeres y lo hicieron dentro del marco de la ley", dijo sobre las manifestaciones ocurridas el pasado viernes.

Asimismo señaló que entre las acciones realizadas para combatir este problema desde el inicio de su administración hay 14 municipios con alerta de violencia de género con sus respectivos consejos municipales en atención a violencia contra las mujeres.

Asimismo se creó una unidad especializada en atención a los homicidios en agravio de las mujeres y un protocolo de ruta única de atención a delitos contra las mujeres

También explicó que la meta es levantar la Alerta de Genero en dos años, debido a la contención lograda, asimismo dijo que mejoraron ingresos de las mujeres en 20 por ciento y disminuyó su participación en el sector informal.

Aunado a lo anterior, expresó que Michoacán participará el miércoles próximo en el foro Pro Igualdad 2019-2024.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México