Vende Más, un programa para todos

Vende Más, un programa para todos
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
FEB
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sin importar edad u oficio, Vende Más beneficia a 2 mil 500 microempresas michoacanas con el objetivo de elevar su competitividad y productividad, impactando de manera positiva a por lo menos 10 mil personas que trabajan o dependen de las papelerías, estéticas, tortillerías, talleres de soldadura, automotrices y de electrónica, farmacias, panaderías, carnicería, reposterías entre otros giros a los cuales se les otorga equipamiento, capital de trabajo, mejora de imagen y capacitación.

Lo anterior, de acuerdo a lo que informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, quien afirmó que la generalidad al platicar con los beneficiarios es que nunca habían sido apoyados por el sector gubernamental.

"Las mipymes generan 74 de cada cien empleos, son la piedra angular de la economía del estado y del país, por ello el interés del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo para que de manera integral reciban este subsidio para fortalecer su actividad económica y así eleven sus ingresos en beneficio de sus familias", subrayó el funcionario estatal.

Quienes estén interesados deberán tener un negocio establecido del sector comercio legalmente constituido como microempresa y presentar copia de la credencial para votar, CURP, comprobante del domicilio comercial reciente y RFC, al momento del trámite deberán llenar un formato para solicitar el apoyo.

Los datos de contacto son: Avenida Lázaro Cárdenas número 1700 ?en el tercer piso? en la colonia Chapultepec Sur de la ciudad de Morelia; o bien comunicarse al teléfono (443) 113-45-00 extensiones 10140 y 10137, asimismo pueden acudir a las unidades operativas del SNE en las distintas regiones del estado o a las Presidencias Municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México