NOTICIAS  >  ROJA
Vendedor de cocos es asesinado a tiros

Vendedor de cocos es asesinado a tiros
MAS DE ROJA

Joven ciclista es baleado en Canindo

Muere mujer motociclista arrollada por auto fantasma

Hombre es asesinado a balazos en un domicilio del Infonavit Palo Alto

Localizan a hombre muerto de un balazo en el cráneo, se presume suicidio

Encuentran cadáver putrefacto en San Juanito Itzícuaro
  
ENE
19
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un vendedor de cocos fue ultimado a balazos y quedó tirado junto a su puesto, ubicado a la orilla de la Avenida Cointzio en las inmediaciones de la población de La Mintzita, perteneciente a este municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho de violencia fue la tarde de este martes, justo a la altura de la colonia conocida como Roca Dura. La identidad del fallecido no fue revelada por la Policía.

En la cobertura periodística se conoció que el hombre atendía su puesto y estaba acompañado de unos menores, cuando unos desconocidos se le acercaron y le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones para después escapar. Los niños por fortuna resultaron ilesos.

Unos lugareños reportaron el caso e inmediatamente llegaron al sitio unos patrulleros locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano y acordonaron el área. Extraoficialmente se supo que los homicidas escaparon en un vehículo gris con rumbo a la carretera Pátzcuaro-Morelia.

A la escena del crimen se constituyó el personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México