Vibra el Pabellón Don Vasco con la música tradicional

Vibra el Pabellón Don Vasco con la música tradicional
MAS DE GOBIERNO

Instruye Gobernador a jefes regionales a redoblar esfuerzos en favor de los jóvenes

Tiene Nurío nueva plaza; "la más bonita", presumen habitantes

Tratamiento de adicciones, una labor integral: Carlos Herrera

Refrenda Gobernador acompañamiento a municipios para fortalecer seguridad

Recibe comunidad de Zirahuato escuela nueva
  
NOV
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La fiesta charra continúa en el Pabellón Don Vasco con el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro "José María Morelos y Pavón" 2019, en el que entre cada competencia de escaramuzas y charros, la música hace vibrar los corazones.

En el marco de esta esta fiesta de la Charrería Mexicana son varios los grupos musicales michoacanos quienes amenizan todas y cada una de las competencias en el ruedo.

Para este fin de semana, los Grupos Nana Cutzi, Simoneta, Son Tres y Huriata, se presentarán en el marco de esta máxima fiesta.

Asi mismo, Joaquín Pantoja, Rebeca y Jesús, Erando, Sarabanda, Sayuri Dayana, Mariachi Tarascas, La Voz Bravia de Yunuen y Mariachi Imperial, son otros de los grupos de música tradicional que deleitarán los oídos de las y los asistentes en las próximas jornadas.

Con perfectas notas musicales y voces únicas, estos grupos de música continúan enamorando los corazones de familias completas que han arribado a la capital michoacana, desde los 32 estados de la República así como de 13 estados de la Unión Americana para apoyar a las mujeres y hombres de a caballo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México