Vibrante Concierto de Jhanu Celebra la Unión a Través de la Música en la Alhóndiga de Granaditas

Vibrante Concierto de Jhanu Celebra la Unión a Través de la Música en la Alhóndiga de Granaditas
MAS DE ESPECTACULOS

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs

"Inesperado Tour" con gratas sorpresas para los Morelianos
  
OCT
19
2023
Redacción IM Noticias 
La Explanada de la Alhóndiga de Granaditas se impregnó con la energía y el poder interpretativo de la agrupación Jhanu en una celebración de la humanidad y la unión de corazones a través de la música.

Originarios del pueblo de Tamil Nadu, India, Jhanu cautivó al público con un programa que presentó sus éxitos más recientes, reflejando la rica herencia cultural de su región. La velada se inauguró con "Achamillai" (Sin miedo), seguida de "Odi pro" (Huir), "Ven meygam" (Nube blanca) y "Kaadhal leelai" (El amor es el amor), canciones que lograron conectar con la audiencia a pesar de las diferencias lingüísticas.

"Queremos transmitir el mensaje de que, aunque no compartamos el mismo idioma, no existe una barrera, es simplemente el poder de expresar el amor y la energía. Lo que nos distingue como grupo es la amalgama de los cuatro elementos: la batería, la guitarra, el bajo y la voz; esto nos otorga un toque distintivo", expresaron los integrantes de Jhanu en el marco del Festival Internacional Cervantino.

Adicionalmente a su virtuosismo musical, Jhanu incorpora elementos visuales, como máscaras, con el propósito de mostrar las múltiples facetas de la banda. Fue así como conquistaron los corazones de los asistentes al festival cervantino, en una noche cargada de energía, poder y expresión artística.

El concierto de Jhanu dejó una huella imborrable en la audiencia, subrayando el poder universal de la música para unir a las personas más allá de las fronteras lingüísticas y culturales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México