Viernes cierra convocatoria para Maestría en Ecología

Viernes cierra convocatoria para Maestría en Ecología
MAS DE UNIVERSIDAD

Rinde UMSNH homenaje póstumo a Víctor Hugo Garduño

Este viernes y sábado recoelectrón universitario

Inicia 5º Simposio Sobre Medicina Tradicional en la UMSNH

Científicos exigen políticas públicas específicas para proteger el bosque mesófilo de montaña

Conmemoran 47 aniversario del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales de la UMSNH
  
OCT
31
2019
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Este viernes, concluye periodo para la recepción de solicitudes del Programa de Maestría en Ciencias en Ecología Integrativa que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA).

El programa fue creado con la intención de desarrollar las bases científicas para la evaluación, conservación y manejo de la biodiversidad y los recursos naturales en el marco de la sustentabilidad, dirigido a los egresados de carreras de Ciencias Biológicas, Ambientales y afines.

Está conformado por un total de 228 créditos a cubrirse en dos años, divididos en cuatro semestres, con seis líneas de generación y aplicación del conocimiento: Zoología integrativa; Hidrología y zona crítica; Fisiología integrativa; Limnología y ecología costera; Conservación y análisis espacial de la biodiversidad; Ecología vegetal e interacciones bióticas.

Los interesados deben haber concluido sus estudios profesionales en una carrera afín a las áreas temáticas que ofrece el programa, tener un promedio igual o mayor a ocho, contar con conocimientos sólidos en ciencias biológicas y ambientales, así como en la aplicación del método científico para abordar y resolver problemas relacionados con la conservación, manejo de la biodiversidad y los recursos naturales.

La recepción de documentos para el programa que inicia en el mes de marzo de 2020 concluye este viernes primero de noviembre, el curso propedéutico se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre, la publicación de resultados será durante la segunda semana de diciembre. Mayores informes en la Av. San Juanito Itzícuaro s/n, colonia La Nueva Esperanza, teléfono 4433 27 23 50, o bien consultar la convocatoria en la página http://www.inirena.umich.mx/maestria_ecologia_integrativa/



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México