Vinculados a proceso, los 4 capturados tras tiroteo contra policías en Misión del Valle

Vinculados a proceso, los 4 capturados tras tiroteo contra policías en Misión del Valle
MAS DE JUSTICIA

Una defensa de calidad mejora aplicación de la justicia

Más de 2,600 horas de educación judicial en 2019

Presenta Informe de Labores TJAM

En Zamora, detiene FGE una pareja, presunta responsable de secuestro agravado

Se capacita FGE, para la atención en materia de delitos electrónicos y de pornografía
  
ENE
21
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Vinculados a proceso quedaron los cuatro sujetos detenidos tras un tiroteo que ocurrió la noche del pasado viernes 17 de enero en el fraccionamiento Misión del Valle, municipio de Morelia, hecho en el que tres de sus cómplices murieron y un policía resultó lesionado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los ahora indiciados son Jorge Luis, Víctor Manuel, Enrique y Sergio Abraham, a quienes se les aseguraron armas de fuego de grueso calibre, esto el día de los hechos.

De acuerdo con las respectivas averiguaciones policiales, en la referida fecha una denuncia ciudadana alertó al número de emergencias 911 que había unos hombres armados a bordo de un vehículo Dodge Grand Charger, el cual estaba en el citado asentamiento.

Rápidamente los elementos de la Policía Michoacán atendieron la situación, se aproximaron hasta el sitio y al llegar, fueron atacados a balazos por los sospechosos.

A consecuencia de ello un agente fue lesionado, entonces sus compañeros repelieron la agresión y abatieron a tres de los hostiles; los patrulleros solicitaron refuerzos e inmediatamente arribaron varias corporaciones policiales y capturaron a Jorge, Enrique, Víctor y Sergio.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, luego presentados ante un Juez de Control, quien valoró los datos aportados por la Fiscalía y determinó vincularlos a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en agravio de los policías; además, les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México